Desde el año 2011, situados en el centro de la provincia de Buenos Aires, contamos con tres sucursales en la ciudad de Tandil. Más allá del crecimiento que hemos tenido, seguimos siendo una empresa joven en continua expansión. Para nosotros, la capacitación constante y el conocimiento en el rubro, son pilares fundamentales. Nuestra amplia cartera de clientes a lo largo de estos años, pueden dar fe de la responsabilidad y eficacia que nos caracteriza.
Política de Calidad:
En LANG nos enfocamos en brindar soluciones tecnológicas diseñadas para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que cumplen con los estándares del mercado.
Para ello:
1. Satisfacción del Cliente
Ofrecemos principalmente soluciones tecnológicas acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando productos de alta calidad y un servicio postventa garantizado.
2. Mejora Continua
Implementamos un enfoque de mejora continua en nuestros procesos operativos, soluciones tecnológicas y de atención al cliente, buscando socios de valor en la cadena de suministro y la optimización del inventario. Evaluamos regularmente nuestro desempeño para adaptarnos rápidamente a las nuevas tecnologías y demandas del mercado.
3. Gestión de Calidad
Nuestro compromiso con la calidad implica seleccionar cuidadosamente proveedores de confianza buscando asegurar que nuestros productos cumplan con las normativas internacionales y estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
4. Responsabilidad Social y Cumplimiento
Aseguramos que nuestras operaciones cumplan con todas las normativas locales y nacionales, promoviendo prácticas comerciales responsables y garantizando que nuestros productos sean adquiridos de forma ética y conforme a las regulaciones vigentes.