El Archer C64 te permite conectar más dispositivos y transmitir simultáneamente gracias a sus bandas duales de 2.4 GHz y 5 GHz. La banda de 2.4 GHz proporciona conexiones fiables para enviar correos electrónicos, navegar por internet y realizar otras tareas sencillas. La banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867 Mbps, ideal para aplicaciones con un uso intensivo de contenido multimedia, como la transmisión de vídeo y los juegos en línea. Con una conexión sin retardos, no volverás a perderte nada.
El protocolo de seguridad WiFi más reciente, WPA3, ofrece nuevas funciones para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Un cifrado más seguro para las contraseñas WiFi y una mayor protección contra ataques de fuerza bruta se combinan para proteger tu WiFi doméstico.
Con 4 antenas externas de alto rendimiento, el Archer C64 amplifica la señal WiFi en toda tu casa. La tecnología Beamforming detecta los dispositivos y concentra la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente en enchufes que antes eran difíciles de alcanzar.
WiFi AC1200 con MU-MIMO, que establece múltiples conexiones simultáneas para que disfrutes de mayor velocidad y estabilidad. Olvídate de la congestión del ancho de banda y la latencia. Disfruta de entretenimiento sin interrupciones en todos tus dispositivos, sin interrupciones.
- WiFi 802.11ac Wave2 : 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz
- Cobertura WiFi mejorada : 4 antenas externas proporcionan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima
- MU-MIMO : gestión de red sencilla a tu alcance con TP-Link TetherMU-MIMO logra una eficiencia dos veces mayor al comunicarse con hasta 2 dispositivos a la vez
- Beamforming : la tecnología Beamforming ofrece una conexión inalámbrica altamente eficiente
- Modo AP : admite el modo Punto de acceso para crear un nuevo punto de acceso WiFi
- Conexión inteligente : Smart Connect dirige a los clientes a la banda menos congestionada y Airtime Fairness optimiza el uso del tiempo.
- Fácil configuración : gestión de red sencilla a su alcance con TP-Link Tether