Presentamos el ERGO K860, un teclado partido ergonómico diseñado para disfrutar de una postura mejor, reducir la tensión y tener más soporte.
Escribirás con naturalidad con un teclado curvado y partido que mejora la postura. La forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos. Así las manos y los hombros permanecen relajados.
La estructura de teclas curvada del ERGO K860 permite colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural. Notarás que las manos no están en tensión en el teclado.
Se ha demostrado que ERGO K860 reduce un 21% la actividad muscular -en comparación con un teclado Logitech tradicional sin reposamanos- del trapecio superior, un músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de los hombros y del cuello.
Mantén las muñecas en una postura confortable y natural, sentado y de pie, con una innovadora función de elevación de palmas. La inclinación de las patas ajustables de 0°, -4°, y -7° eleva las palmas a la posición ergonómica óptima según tu configuración exclusiva.
Marca : Logitech
Modelo : ERGO K860
UPC : 097855165756
Color : Negro
Peso : 1160 g
Distribucion : Español
Inalámbrico : Sí
Tamaño del enter : Grande
Retroiluminación del teclado : No
Interruptores : Membrana
Conectividad del teclado : Bluetooth® 5.0 (requiere compatibilidad con Bluetooth y HID de teclado), Receptor USB (Requiere un puerto USB A)
Rollover del teclado : No
Tamaño (Full / TKL) : Full
Memoria a bordo : No
Numero de perfiles a bordo : No
Bloqueo de Windows : No
Controles de medios : No
Reposamuñecas : Sí
Dimensiones : 223 x 456 x 48 mm
Luz de Bloq Mayus : Sí
Interruptor de encendido : Sí