Todo preconfigurado para uso inmediato en juegos MMO. G600 incluye tres botones principales, 12 botones para el pulgar, un botón rueda pulsable e inclinable y un botón G-Alt para doblar las opciones y dominar. Use Logitech Gaming Software, opcional, para disponer de todas las opciones de programación y personalización.
Disponga de acceso inmediato y completo a las 12 habilidades principales de MMO bajo el pulgar. El exclusivo diseño con dos secciones del panel para el pulgar se desarrolló con la aportación directa de jugadores de MMO y de los principales desarrolladores de juegos MMO. Las pruebas de campo llevaron a la creación de dos conjuntos de seis botones cuidadosamente situados, que ayudan a reducir tanto el tiempo de aprendizaje como el tiempo de cada acción. Y la fuerza de accionamiento se ha optimizado cuidadosamente para minimizar los errores de clic.
Use el botón G-Alt para duplicar el número total de funciones personalizables. En su configuración predeterminada, al mantener pulsado el botón G-Alt, se activa una segunda función para cada tecla G. O se puede configurar el botón G-Alt para que cambie temporalmente el valor de dpi para obtener precisión de cursor adicional.
Teclas con retroiluminación personalizable, visibles en cualquier habitación. Elija uno de los 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si se usa la configuración optimizada.
Personalice la iluminación del panel para el pulgar para tener una referencia visual clara de hasta tres perfiles activos y 3 submodos diferentes. Elija uno de los 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Haga que los colores emitan impulsos de encendido apagado o que emitan un ciclo continuo.
Programe hasta tres perfiles para juegos o jugadores individuales (compuestos de macros de teclado y configuraciones de dpi), para jugar en otros ordenadores tal y como lo hace en el suyo sin necesidad de software.
Cambie rápidamente de niveles de dpi, ya sea para apuntar con precisión de píxel (200 dpi) o maniobras vertiginosas (hasta 8200 dpi), con sólo pulsar un botón convenientemente situado detrás del botón rueda., o mediante la reasignación del botón del dedo anular para cambios temporales de velocidad del cursor mientras se mantiene pulsado.
Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. Los tres botones principales son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas. G600s se ha diseñado para hacer frente a todo.
Con una forma contorneada y natural para garantizar una sujeción cómoda, con cada botón colocado cuidadosamente para reducir la fatiga por clic al mismo tiempo que se evitan las activaciones por error... será siempre el último jugador que quede en pie.
Con un cable USB de dos metros, duradero y recubierto de tela, el ratón G600 incluye un cable de gancho y bucle para mantener el orden y estar siempre a punto.
Tenga la seguridad de que cada comando se ejecutará tan rápidamente como sea posible. La velocidad de respuesta de 1000 ms es hasta ocho veces más rápida que la de un ratón USB estándar. G600 captura los movimientos del usuario tan rápidamente como los realiza.
Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción eliminan la fricción en prácticamente cualquier superficie para ofrecer desplazamientos más fluidos, movimientos del cursor precisos y precisión mejorada.
Utilice Logitech Gaming Software, opcional, para combinar perfectamente los comandos con sus juegos favoritos. El sencillo arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar botones y perfiles de seguimiento para cualquier juego. O puede usar personalizaciones preconfiguradas con detección automática del juego
Especificaciones:
Resolución: 200 – 8.200 dpi
Sin suavizado/aceleración/filtros
Aceleración máx.: 30 G Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos
Velocidad máx.: 160 ips Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos