Con Xbox One S, disfruta de más de 1300 juegos fantásticos: desde los superéxitos y las sagas más populares hasta tres generaciones de títulos favoritos a los que puedes volver a jugar o que puedes experimentar por primera vez.
Haz que tus juegos y películas cobren vida. Ya sea que estés disfrutando de tus juegos, mirando tus series favoritas o haciendo streaming de tu juego, Xbox One S ofrece impresionantes gráficos con tecnología HDR, audio de primera calidad y capacidad de juego rápido y confiable con tus amigos.
Gracias a su disco rígido de 1TB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo.
Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies y TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube.