Cargador inductivo Baseus
Permite la carga rápida y segura de dispositivos compatibles con la tecnología QI. La empuñadura está fabricada con materiales de la mejor calidad, lo que garantiza una carga sencilla y un uso seguro del teléfono en el coche. Cuando el teléfono está inmovilizado por los brazos, automáticamente comienza a cargarse. La empuñadura se puede montar en el salpicadero o en la ventana.
Operación fácil
Con una rotación de 360° de la cabeza, podemos establecer el mejor ángulo de visión para nosotros. El brazo del mango también se puede ajustar para adaptarse a sus preferencias. Las perillas le permiten sostener fácilmente el mango en la posición deseada. El dispositivo cuenta con la posibilidad de carga inalámbrica, lo que significa que no tenemos que preocuparnos por descargar mientras conducimos.
Ventosa fuerte
La ventosa en la parte inferior del soporte le permite montarlo de dos maneras: en el tablero o en el parabrisas. El soporte está equipado con una pequeña palanca, con la que se aspira el aire de debajo de la ventosa, por lo que el agarre del soporte al suelo se fortalece significativamente.
Especificación
Marca Baseus
Modelo Soporte de coche de gravedad
Código de producto WXYL-A01
Material PC, silicona
Tipo de sujeción Sujeción, gravitatoria
Tipo de sujeción Salpicadero, cristal
Compatibilidad Dispositivos de 4-6,5"
Color negro